Inma y Juan 19.03.22 Teruel

Una historia para contar.

Inma y Juan se conocieron de fiesta en el pub *******, desde luego que conociendo poco después sus gustos musicales, parece que ya estaba predestinado que se unieran, ellos mismos lo admiten, no nos gusta esa música, nunca vamos a ese lugar, pero, no se puede negar que ese pub os ha regalado a cada uno la persona más bonita de vuestra vida. Inma no tenía pensado salir porque se iba de viaje con unas amigas a Escocia, así que se reafirma nuestra idea de que el destino ya les había unido.

1128_INMA Y JUAN
1611_INMA Y JUAN
1716_INMA Y JUAN
2036_INMA Y JUAN

A la vuelta de viaje de Inma deciden quedar, y ¡vaya primera cita! Quedaron para andar el paseo fluvial del Guadalaviar (donde hicimos su postboda) y así empezó todo.

Compañeros de viaje literal y metafóricamente. Al mes y medio de empezar su relación ya se fueron a Tenerife, después fue Milán, Islandia, Cerdeña, kilómetros y kilómetros el uno al lado del otro.

2430_INMA Y JUAN
2441_INMA Y JUAN
2549_INMA Y JUAN

Durante esos viajes, Juan ya pensaba en pedirle matrimonio, así que decidió que el momento oportuno sería en la boda de una gran amiga de Inma. Dicen que de una boda sale otra boda y Juan le pidió la mano durante el cóctel. Se acercaron a un rincón especial y de repente sonó una preciosa canción de Coque Malla.

La amiga que se casaba le dio el ramo y Juan le dio el anillo.

Precioso! Verdad?