Álvaro y Sandra 23.04.22 Manzanera. Teruel

La boda de Álvaro y Sandra dio el pistoletazo de salida a la absoluta normalidad. Y se notó, se notó mucho, había alegría, había ganas y lo dejaron bien patente. Sara y yo dijimos “esta boda ya es como las de antes” traaaaalla!!!

0014_ÁLVARO Y SANDRA
0027_ÁLVARO Y SANDRA
0029_ÁLVARO Y SANDRA

Nos recibió Álvaro en La Puebla de Valverde, ambiente familiar tradicional y distendido, sus tres hermanos, comandados por su madre y el “boss” de la ganadería Los Chatos que se encargó de relajar los nervios y hacernos echar unas risas.

Luego en Manzanera nos recibió Sandra, la pillamos almorzando ¡qué leches! ¡hay que coger fuerzas que el día es largo! Hiper natural como es ella nos entró a la cochera y… buen rollito el padre es motero! Mola! Y luego a maquillar y vestir. Ambiente también tradicional, con mucho amor a la familia y en especial a los abuelitos. Un amor!!!

Sorpresita para Sandra, que no sabía que los amigos habían organizado por sorpresa una espectacular Calesa tirada por 4 preciosos caballos para llevarla a la iglesia, sí señor, nuestra Sandra como una reina!!! Eso sí! Nos hicisteis correr c******s

La fiesta la podemos definir así “La Fiesta”. Alegría y diversión a granel!!! Sin dosificación alguna que hiciera aflojar el ritmo, trepidante!!! Estamos convencidos que ninguno de los invitados olvidará jamás la boda de estos cracks!!

Álvaro y Sandra!!! Energía pura + sabiduría y talento, combinación explosiva chicos!!!