Fernando y Marta Teruel

Si algo tiene hacer una postboda en invierno, es que va a ser diferente. Diferente por la luz, por el frío y porque buscamos interiores para no morir en el intento.

La valentía y actitud de Marta y Fernando convirtió todos esos peros en lo contrario, en una mañana espectacular, divertida, amena y con unos fotones de lo mejorcito. 

Así que su forma de ser es la que convirtió aquella mañana fría en una mañana llena de risas, ubicaciones sorprendentes, y resultados que nos han encantado.

008_Fernando y Marta
005_Fernando y Marta

Fernando y Marta son un buen ejemplo de cómo tomarse un reportaje, un reportaje es disfrutar la experiencia contra viento y marea, reírse, tocarse, soltarse, besarse, saltar, correr, abrazar y algo fundamental, echar una cervecita al terminar…  ¡esa es la esencia!

No podemos hacer otra cosa que agradecer a quienes nos acogieron para resguardarnos del frío, Hotel Palacio de la Marquesa (excepcional), Logia del Museo de Teruel, siempre idílico y pub Flanagans (uno de nuestros sitios favoritos) para acabar brindando con una Guinness o una Paulaner… o dos…