Sara y Kike Teruel

Lo que ocurre cuando se juntan, se aman y se casan dos personas brillantes, es que nace una grandísima pareja. Y esto sucedió con Kike y Sara.

El tiempo que compartimos con ellos fuimos totalmente conscientes de la madurez de esta pareja. No se andan con tontadas, a disfrutar la vida sin renunciar a sus dedicaciones.

Dedicaron mucho esfuerzo y recursos para casarse donde querían, en el terreno que será su hogar. Una gran idea por todo lo que implica y por la magnífica puesta de sol que vimos.

En casa de Sara reinaban unos nervios controlados y una emoción que se palpaba en la mirada de cada familiar y de cada amiga. Una madre mucho más que resuelta, un padre emocionado y un hermano cómplice de todo lo que iba sucediendo.

La ceremonia espectacular, muy muy emotiva y con momentazos que pudimos fotografiar con la comodidad que da un espacio abierto.

Pistoletazo de entrada al comedor, cantadas en directo de Sara a su ya, esposo. Hay que decir que se dejó literalmente la voz, como nos tiene acostumbrados cuando la vemos en directo, una crack!!!

Y la fiesta trepidante! De menos a más, con el atardecer cayendo y una luz de película. Danzas imposibles y buena vibra la que sentimos aquella tarde.

No os perdáis su postboda, próximamente…