Skip to content

Somos

Somos

Mi nombre es Patxi, fotógrafo de bodas profesional desde 2012, con una amplia experiencia también en el campo del diseño gráfico y la edición fotográfica. Esto ha permitido desarrollarme fácilmente en los reportajes de boda. Desde 2018 Sara se incorporó a los reportajes y a mi vida, así que somos compañeros y pareja, mejor dicho matrimonio. Nos casamos en 2021 y sabemos muy bien a qué os enfrentáis cuando decidís juntar vuestras vidas.

En todos estos años, multitud de parejas han decidido que les acompañáramos el día de su boda y hemos tratado de que en sus fotos se reconozcan, siendo como son.

Hemos captado abrazos que hacen cerrar los ojos, lágrimas incontenibles, risas interminables, miradas estremecedoras, nervios en el estómago, fiestas sin control, bailes desconocidos, y gestos de amor y amistad a raudales.

¡A esto nos dedicamos!

¿Cómo trabajamos?

Lo que más nos gusta es trabajar desde la confianza e intentamos adaptarnos lo máximo posible a vuestras necesidades.

Nos gusta ofreceros un montón de sugerencias basadas en la experiencia con otras parejas para que ese día lo aprovechéis al máximo, pero anteponemos vuestra comodidad y decisiones.

Sobre todo nos gusta pasar lo más desapercibidos posible para poder “robar” momentos auténticos y sorprenderos, así que estamos muy atentos a todo lo que sucede para no perdernos nada.

Una vez realizado el reportaje es donde cobra aún más peso nuestro trabajo. Mimamos al extremo la composición del álbum y la edición de las imágenes para que vuestro álbum narre ese día a la perfección.

¿Qué necesitáis?

Ya sabéis que nos caracteriza la capacidad de adaptación a vuestras necesidades. Así que diferenciamos las distintas coberturas que normalmente se hacen.

1. Preboda

Este reportaje se realiza un mes antes de la boda. Tiene como finalidad pasar una tarde divertida y además, conocernos, que tengáis una experiencia delante de la cámara y obtener unas buenas fotos de pareja antes de estar casados.

Es la forma de llegar al día de la boda sin complejos, con un lenguaje corporal ejercitado y conseguir que las cámaras no os abrumen ni os incomoden.

2. Domicilios

Damos cobertura unas horas antes de la ceremonia en el lugar donde os vais a preparar para la ceremonia, en vuestros domicilios, el de vuestros padres, en un hotel o una casa rural, donde sea.

En esta parte captamos el ambiente, la tensión, los nervios, las risas, las anéctotas. Para nosotros, uno de los momentos más interesantes y potentes del día.

3. Boda

Sea religiosa o civil, la ceremonia es una de las partes imprescindibles de vuestro día.

Nosotros entendemos que la cobertura mínima para poder narrar ese día se compone de:

  • Ceremonia
  • Mini reportaje de pareja*
  • Cóctel de bienvenida
  • Comida o cena
  • La Fiesta

* En ocasiones se sustituye contratando la postboda para disfrutar desde principio en el cóctel de bienvenida.

4. Postboda

Es una inteligente manera de tener más y mejores fotos que las de pareja que se realizan el día de la boda, ya que contamos con tres horas y elegimos la fecha, el lugar y la hora más interesante de la jornada para fotografiar.

Cada vez más, las parejas optan por la postboda y renuncian a hacerlas el día de la boda para poder disfrutar completamente del cóctel con sus invitados. Se evita así posibles retrasos en el horario programado.